Últimas entradas

Fachadas

Inspecciones Técnicas (ITEs)

Comunidades

Emprendedores

12 dic. 2014

Asesoría inmobiliaria

¿Tienes a la venta un inmueble desde hace tiempo y no logras venderlo? ¿el estado en que se encuentra tu inmueble dificulta que los potenciales compradores vean sus posibilidades tras una reforma? ¿te gustaría contar con una documentación técnica y profesional que te facilite su venta?



En Escala Arquitectura somos conocedores del actual mercado inmobiliario: dificultades para la venta, precios a la baja, mucha oferta y muy variada... En este momento, si nos interesa vender, es necesario destacar del resto: la posibilidad de una reforma cuyo diseño y calidades aportase un valor añadido es, a día de hoy, una posibilidad al alcance de muy pocos.

Por ello, en Escala Arquitectura ofrecemos un servicio económico, incluso tarificable por horas, en que desarrollaremos un documento técnico a medida que le sirva como herramienta de ayuda a la hora de vender su inmueble en función de sus necesidades particulares, pudiendo ofrecerle, entre otros, los siguientes niveles de desarrollo:

  • Un documento básico que comprendería un plano en CAD de su inmueble (acotado y con superficies) y una memoria que refleje las virtudes de su inmueble.
  • Un anteproyecto que refleje las diferentes posibilidades de redistribución y optimización de los espacios con una valoración estimada de lo que supondría la obra de reforma de cada opción de redistribución.  
  • Un proyecto de ejecución para la reforma del piso con presupuesto detallado e incluso gestión de las ofertas reales para su construcción.

En cualquiera de los documentos anteriores, puede solicitarse como extra la inclusión de amueblamiento e infografías que aporten un mayor impacto visual a los potenciales compradores.  

En Escala Arquitectura estamos convencidos de la rentabilidad de la inversión por partida doble:  reducirá el tiempo de venta y, al poder previsualizar el resultado de la reforma, aportará un valor añadido al inmueble.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCALA ARQUITECTURA - info@escalaarquitectura.es - 94 654 76 93 - 644 970 344 - Fandería, 2 Mod. 207i Barakaldo -