Últimas entradas

Fachadas

Inspecciones Técnicas (ITEs)

Comunidades

Emprendedores

3 dic. 2014

Reforma de los Espacios Comunes

¿Su portal necesita una renovación? ¿Quiere mejorar las condiciones de accesibilidad a su edificio?  ¿Su cubierta presenta problemas de estanqueidad año tras año? ¿Hora de cambiar su fachada mejorando tanto su estética como su eficiencia energética?

En Escala Arquitectura nos ponemos a su servicio para ayudarle a conseguirlo de manera satisfactoria ya que disponemos de un equipo de técnicos cualificados para ofrecer un servicio profesional y cercano.

En esta entrada nos centraremos específicamente en los espacios comunitarios interiores: portales, núcleos de comunicación y elementos de accesibilidad.



Al igual que con cualquier otra inversión que debamos materializar no podemos dejar de lado su optimización, un mejor resultado con una menor inversión, ni el valor añadido que deba aportar a nuestro inmueble, en este caso una mejora de calidad, estética y, de resolver cuestiones de accesibilidad, comodidad. 

Escala Arquitectura pondrá a disposición de la comunidad de propietarios un Proyecto de reforma que respete las directrices básicas marcadas por la comunidad y que incluya revestimientos, materiales, sistemas e instalaciones que cuenten con una garantía y calidad contrastadas

En la reforma de elementos comunes el cuidado en el detalle es determinante, tanto en fase de Proyecto como, especialmente, en la Obra.  Normalmente el uso de materiales nobles, maderas, piedras… nos impone una cuidada selección del material y del detalle constructivo para que su puesta en obra sea totalmente satisfactoria.  Por todo lo expuesto, en Escala Arquitectura recomendamos que el Proyecto de reforma y la supervisión de la obra sea realizado por un técnico cualificado profesional e independiente.

En Escala Arquitectura, además, le asesoraremos en la obtención de subvenciones, le ofertaremos el estudio y gestión de ofertas de las empresas constructoras y por supuesto, en el caso de resultar necesario, la Dirección de la Obra


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCALA ARQUITECTURA - info@escalaarquitectura.es - 94 654 76 93 - 644 970 344 - Fandería, 2 Mod. 207i Barakaldo -