Últimas entradas

Fachadas

Inspecciones Técnicas (ITEs)

Comunidades

Emprendedores

Emprendedores

Escala Arquitectura pone a tu disposición un equipo de técnicos cualificados para ofrecer un servicio profesional y cercano orientado también a los emprendedores.

En Escala Arquitectura somos conscientes de las necesidades, dudas y problemas a los que habitualmente se enfrentan los nuevos emprendedores a la hora de dar forma a su nuevo negocio: 

  • En la elección del local apropiado.  Ya que es imprescindible conocer los requisitos de la actividad (tanto funcionales como normativos) de forma previa a llegar a cualquier tipo de acuerdo por un alquiler o compra o de iniciar cualquier obra.
  • En los diferentes trámites ante la administración para la implantación del negocio: licencias de obras, licencias de actividad, comunicaciones previas… 
  • En la reforma del local para el cumplimiento de las normativas sectoriales y para lograr una elevada calidad estética que sirva como reclamo para los futuros clientes.

Para dar respuesta a dichas necesidades, dar soporte técnico y facilitar un servicio que resulte económico, Escala Arquitectura pone a disposición de los emprendedores un exclusivo servicio específico de orientación y asesoría a la carta tarificado por horas (50€/h).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCALA ARQUITECTURA - info@escalaarquitectura.es - 94 654 76 93 - 644 970 344 - Fandería, 2 Mod. 207i Barakaldo -